Tomaban una cerveza, se desconocieron y uno terminó apuñalado

Ocurrió ayer a las 20 en un despensa, en Catriel. Según trascendió, los protagonistas del violento hecho tenían una disputa desde hace a mucho tiempo.

Un hombre oriundo de Catriel debió ser hospitalizado de urgencia ayer a la noche tras ser apuñalado por un amigo. Afortunadamente, fue estabilizado y derivado a Neuquén para que los médicos pudieran realizarle estudios de mayor complejidad.

El hecho se desencadenó cerca de las 20 cuando los dos involucrados se encontraban charlando y tomando cerveza en una despensa del barrio Preiss. En cuestión de segundos, se desconocieron y terminaron a las piñas. Según trascendió, tendrían conflictos desde hace muchos años.

El conflicto empeoró cuando uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su compañero en dos oportunidades provocándole heridas profundas en el tórax y el abdomen.

En el lugar trabajó personal policial y una ambulancia. La víctima del ataque de arma blanca tiene 39 años y se movilizaba en una moto, que quedó tirada en frente al local donde se desató la discordia.

LEÉ MÁS

No le reconocían la incapacidad, denunció a la aseguradora y le deberán pagar $75 mil

Ruta 151: intentaron evitar un choque frontal y terminaron volcando

Fuente: C25N

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario