Todo listo para la segunda carrera de Urcera con el Honda

San Luis recibe la fecha 11 del Turismo Nacional.

El Turismo Nacional se alista para su penúltimo acto del 2018 y José Manuel Urcera para su segunda participación en la categoría con un Honda Civic.

Hasta Río Cuarto, en la fecha previa el rionegrino había transitado su primera temporada como piloto titular en la Clase C3 con la marca Citroën, tal como sucede en el campeonato Súper TC 2000.

Te puede interesar...

Por el resultado inicial, el reemplazo de marca fue un acierto ya que en su primera clasificación en el Civic se quedó con la pole.

Luego, en la final, se ubicó cuarto, pero las sensaciones fueron más que positivas, sobre todo apuntando a lo que será su temporada en el TN para el 2019 que ya está proyectando.

La actividad en el circuito Rosendo Hernández de San Luis, para la Clase 3, comenzará mañana a las 10, con el primer entrenamiento libre.

Termina casi de local

La última del calendario correspondiente al Turismo Nacional se correrá en la capital de Río Negro.

Viedma, que se dio el gusto de inaugurar el año del Turismo Carretera en febrero, despedirá a la categoría que mayor espectáculo brinda a favor de los seguidores de los fierros.

La fecha para esa competencia es el 16 de diciembre, por lo que le bajará el telón definitivo a todo el automovilismo argentino en una temporada por demás intensa para Urcera, aunque lejos de los resultados esperados a nivel general, sobre todo en el TC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario