El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti complejo

¡Todo listo! Así será la apertura del primer boliche de la región

Flame Disco, que funciona en el complejo Kimika, abre este fin de semana con un sistema de burbujas controladas. ¡Mirá el video y conocé cómo quedó el lugar!

Finalmente llegó uno de los momentos más esperados por los jóvenes del Alto Valle: este viernes abre el primer boliche con sistema de burbujas en Cipolletti. Se trata de Flame Disco, que rediseñó el histórico complejo Kimika para funcionar de forma segura. Se podrá bailar, tomar unos tragos y disfrutar de un show de música y luces laser que llegaron especialmente para deslumbrar a los primeros invitados.

Las puertas del complejo se abrirán al público a las 21:30 y hay una gran expectativa en toda la región. Las entradas están casi agotadas para viernes y sábado, pero el foco está puesto en evaluar el protocolo para poder, en un futuro próximo, ampliar los aforos y las habilitaciones en el resto de los locales nocturnos.

Te puede interesar...

“El protocolo será con burbujas con una capacidad máxima de diez personas por box, y 200 en total en todo el complejo. Cada box tiene un distanciamiento de un metro y medio entre uno y otro, y las estructuras fueron armadas con layher de seguridad de 12 metros cuadrados. Contarán allí con mesas y sillones”, contó a LM Cipolletti el organizador, Aleandro Serafini.

flame 1.jpg

Adentro de cada box los invitados pueden bailar y disfrutar de una bebida en amigos.

“Los mozos estarán recorriendo el lugar de forma constante y habrá una carta digital que se podrá escanear con código QR. El mozo toma el pedido y lleva la bebida hasta el cliente. Para ir al baño se podrá salir y caminar pero siempre utilizando el barbijo”, expresó Serafini.

El lugar debió ser rediseñado por completo para poder funcionar en tiempos de pandemia. Además, tuvieron que contratar al doble de personal que en épocas normales.

“Será todo un desafío porque vamos a funcionar con el doble de empleados y teniendo menos de la mitad de público. Claramente los números no cierran para trabajar a ganancia, pero es la forma de volver, no perder vigencia y empezar a rodar la maquinaria. Hay muchas familias que dependen de esto”, contó el dueño de Flame.

flame 3.jpg

Aleandro junto con su esposa Gabriela son los administradores del boliche que se convirtió no sólo en el más grande de la Patagonia sino también en el único LGBT del sur del país. Luego de estar un año y medio cerrados y tener que reinventarse en otros rubros, por estos días sólo tuvieron sensación de felicidad por poder volver a trabajar.

“Estamos realmente muy felices pese a que sabemos que va a ser duro porque el aforo es muy bajo teniendo en cuenta que son 200 personas en un lugar de 4 mil metros cuadrados. Es complejo generar recursos con esta cantidad de personas, pero igual estamos dispuestos a enfrentar este desafío con todas las ganas y esperando, en el corto plazo, aumentar los aforos”, indicaron.

El boliche funcionará viernes y sábado de 21:30 a 1, y el acceso se hará escaneando un código QR en el teléfono celular previa compra de la entrada de forma virtual.

Aleandro Serafini, dueño de Flame Disco.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.416666666667% Me interesa
29.166666666667% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
47.916666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario