El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
81% Hum
LMCipolletti tiroteo

Tiroteo frente a una escuela terminó con un hombre herido

El hecho ocurrió el lunes por la noche en Barrio Nuevo, en General Roca. Producto del violento episodio, un sujeto fue lesionado en una de sus piernas.

Un nuevo tiroteo en General Roca terminó con un hombre de 53 años herido. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Barrio Nuevo y el damnificado tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima para recibir atención médica.

De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, la balacera se produjo justo enfrente de la Escuela 357, ubicada sobre calle Perito Moreno al 3600, casi El Halcón. En estas circunstancias, el sujeto fue lesionado en una de sus piernas. Los motivos, por el momento, son materia de investigación, aunque presumen que fue un enfrentamiento entre bandas.

Te puede interesar...

Por su parte, vecinos de la cuadra manifestaron que cerca de las 21 se escucharon varias detonaciones y aseguraron que ya están cansados de este tipo de hechos, que ponen en riesgo la seguridad de la comunidad.

Policía
Tiroteo frente a una escuela terminó con un hombre herido

Tiroteo frente a una escuela terminó con un hombre herido

"Es cosa de todos los días. No podemos ni dejar a los chicos jugar en la calle. Es una locura", manifestó una mujer, preocupada por los crecientes episodios de violencia en Barrio Nuevo.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría 21°, el Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística -que secuestró más de 14 vainas- y Salud Pública.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario