Tiempo de locos: se viene una semana de calor, lluvia, tormentas y viento

Se espera una máxima de 34 grados y una mínima de 11. Para el miércoles, la AIC pronostica lluvias y posibles tormentas eléctricas durante el transcurso de la jornada.

La llegada del mes de marzo significó la llegada de un tiempo de locos. Según informó la AIC, para esta semana se espera calor, lluvia, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Para mañana lunes la máxima será de 26 grados con una mínima de 11, sin viento y cielo totalmente despejado. Sin embargo, el martes la temperatura se elevará hasta los 31 grados con una mínima de 14 y ráfagas de viento de 49 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El miércoles la temperatura variará entre los 34 y 16 grados con posibilidad de lluvias, tormentas eléctricas y vientos de hasta 58 kilómetros por hora durante el transcurso de la jornada.

Por su parte, el jueves se podrá disfrutar de una temperatura de 34 grados con una mínima de 17, aunque con algunas ráfagas de 55 kilómetros por hora.

Finalmente, el viernes la máxima será de 32 grados con una mínima de 10, vientos de 54 kilómetros por hora y cielo nublado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario