El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Tormentas

Tiempo en la región: calor, posibles tormentas y viento

Siguen las altas temperaturas. Para este miércoles se espera una máxima de 37 grados. Se pronosticaron tormentas, lluvias y chaparrones y ráfagas de hasta 60 km/h.

El tiempo para este miércoles anticipa altas temperaturas, tiempo inestable y viento hacia la noche en el Alto Valle. Se espera una máxima de 37 grados. El cielo estará mayormente cubierto, con probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones. Las ráfagas podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron que a partir de hoy ingresará aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico y que habrá períodos de viento moderado a fuerte y lluvias en área de montaña, desde el viernes 30 hasta el martes próximo.

Te puede interesar...

La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 22 grados por la mañana, mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 37 grados y una mínima de 27 grados. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados. El viento irá de leve a fuerte, con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora.

AIC- miércoles 29.jpg

Para el jueves el cielo estará despejado, soleado en el Alto Valle, pero ventoso. Habrá un leve descenso de la temperatura. Se espera una máxima de 29 grados y una mínima de 16 grados durante el día que descenderá a una máxima de 19 grados y una mínima de 14 grados por la noche.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento estará muy presente en el Alto Valle. Pronosticó viento fuerte por la madrugada, entre 42 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre 70 y 78 kilómetros por hora.

viento-001.png

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario