El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
19% Hum
LMCipolletti televisor

Tenía libertad condicional y salió a robar con la tobillera electrónica

El delincuente fue detenido por personal de la Comisaría 24° junto a otros tres sujetos. Tenían en su poder un televisor y un equipo de música. Ocurrió este domingo a las 2.30 de la madrugada.

Personal de la Comisaría 24° detuvo a cuatro delincuentes tras robar un televisor y un equipo de música. Uno de ellos contaba con el beneficio de la libertad condicional y tenía colocada la tobillera electrónica.

El jefe de la unidad, Javier Yañez, comentó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió hoy a las 2.30 de la madrugada, en la esquina de Jorge NewBery y Perú. En estas circunstancias, efectivos que realizaban un recorrido de prevención divisaron a dos hombres bajando de un vehículo con varios elementos envueltos.

Te puede interesar...

"Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga rápidamente a bordo del auto, un Chevrolet Corsa color rojo. El móvil solicitó apoyo y, finalmente, lograron interceptarlos sobre calle Brasil y Manuel Estrada", detalló el comisario.

Operativo Comisaría 24°

Los dos primeros sujetos que descendieron del vehículo tenían en su poder múltiples elementos de dudosa procedencia, tales como un televisor 37 pulgadas, un equipo de música con dos parlantes, entre otros.

"Se trabajó con el personal del Gabinete de Criminalística, que procedió al secuestro del rodado en el que viajaban. A su vez, se anotició al fiscal de turno, Matías Stiep, quien dispuso la detención de los cuatro sospechosos, todos mayores de edad. Uno de ellos tenía libertad condicional y la tobillera electrónica", señaló Yañez.

En tanto, indicó que en horas de la mañana lograron ubicar a la víctima del robo y que se les inició una causa por el delito de hurto. Ahora, sólo resta esperar a la formulación de cargos.

LEÉ MÁS

Equipo de Nación llega a Río Negro para luchar contra el Covid-19

Preso pretendía un potente equipo de música en el calabozo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario