TC Mouras: Nefa empezó bien un finde importante

El piloto de Cinco Saltos escoltó al líder Palazzo en el mejor entrenamiento de la undécima fecha, que define al vencedor de la etapa regular.

El piloto de Cinco Saltos Daniel Nefa (Chevrolet) escoltó a Hernán Palazzo (Dodge) en el mejor entrenamiento de la undécima fecha del TC Mouras, que cerrará la etapa regular en el autódromo de La Plata, escenario habitual de la categoría.

El Dani, Palazzo y Lucas Panarotti son los únicos pilotos que pueden ganar la etapa regular, decisiva para los playoffs que consagrarán al nuevo campeón de la categoría.

Te puede interesar...

El líder del certamen es Palazzo, que aventaja a Panarotti por 25,5 puntos y al crédito regional por 26, cuando restan 47 unidades en juego de la fecha que cerrará la etapa regular.

Palazzo, compañero de Nefa en el Coiro Dole Racing, cerró su mejor vuelta en el segundo entrenamiento en 1m 34s 59/100. Por solo 2/100 superó al piloto Horizonte Seguros, quien es el más ganador de la etapa regular.

La decisiva actividad de hoy comenzará a las 9:23 con el tercer y último entrenamiento. A las 12:35 comenzará la clasificación. A las 15:30 se largará la primera serie y a partir de las 15:55 se correrá la segunda.

Montanari también respondió

En tanto, en el TC Pista Mouras, la telonera del TCM, el también rionegrino Nicolás Montanari fue tercero en el mejor entrenamiento a 1s 368/1000 de Ian Reutemann (Dodge).

Hoy será la jornada de la clasificación y las series. Por lo pronto, en el aperitivo de un atractivo fin de semana, los pilotos “locales” del TC Mouras y el TC Pista Mouras anduvieron bien y se ilusionan con lo que viene.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario