TC: Manu Urcera quiere recuperar la punta en Paraná

El cipoleño largará segundo en la serie 2 del domingo en el circuito entrerriano. Lambiris se quedó con la pole. Benvenuti terminó séptimo en la clasificación del sábado. En el TC Pista, De la Iglesia partirá en la final desde la tercera fila.

El Chevrolet de José Manuel Urcera evolucionó y se metió el top cinco de la clasificación de la 12° fecha del Turismo Carretera en Paraná, segunda de la Copa de Oro. A las 9.30, larga junto a Matías Rossi (Ford) la segunda serie.

Mariano Werner (Ford), fue el más rápido de la clasificación, pero el cambio de motor derivó en un recargo de seis décimas y cayó a la décimo segunda colocación.

Te puede interesar...

Esa determinación, le permitió al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) trepar al primer puesto de la prueba con un tiempo de 1m25s545 (Werner había marcado un registro de 1m25s443). Segundo culminó Rossi, el último ganador en este trazado, a tan sólo 43 milésimas del charrúa.

manu urcera parana2.jpg

El tercer escalafón se lo adjudicó Valentín Aguirre (Dodge), el líder de la Copa de Oro. Cuarto concluyó Juan Bautista De Benedictis (Ford) y quinto, el cipoleño.

A las 9, Lambiris largará adelante junto a De Benedictis. En tanto, a las 9.30, Urcera, el ganador de la etapa regular, partirá segundo y compartirá la primera fila junto a Rossi. En la última batería, a las 10, partirán primeros Aguirre y Gastón Mazzacane (Chevrolet).

juan cruz benvenuti parana tc.jpg

El neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó séptimo. Mientras que el top ten lo completaron tres Chevrolet, Juan Ebarlín, Agustín Canapino, Christian Ledesma.

“Puerto 5 en la clasificación, otro muy buen sábado. Felicito a todo el equipo JP Carrera, a Willy y Brian Kissling y a Claudio Garófalo. Se trabajó mucho y fuimos el mejor Chevrolet”, manifestó Manu tras la jornada.

La final está programada para este domingo a las 13.20.

TC Pista

El neuquino Lautaro de la Iglesia (Ford) logró meterse entre los tres primeros en su serie y este domingo partirá desde la tercera fila por el lado de afuera, en la final de la segunda fecha de la Copa de Plata que se disputará desde las 12. Adelante largan Ciantini y Discala.

de la iglesia tc pista parana.jpg

El neuquino logró en los primeros tramos de la vuelta inicial saltar del sexto al cuarto puesto en dos curvas tras superar a Martín Vázquez (Dodge) y Gustavo Micheloud (Ford). Luego aprovechó el retraso de Esteban Cístola (Ford) para quedar tercero

LEÉ MÁS

Tras la grave denuncia de sabotaje, así "blindó" el auto el equipo de Urcera

Charles Leclerc fue el más veloz de la noche de Singapur

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario