El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

Taxistas podrán usar las instalaciones del club municipal

El predio se encuentra en la Isla Jordán. La alternativa fue posible merced a la labor desplegada por la referente de los tacheros, Liliana Villegas.

La Asociación de Propietarios de Taxis de Cipolletti y el Club de Empleados Municipales firmaron un convenio por el cual los titulares y choferes del sector taxista podrán disfrutar de las instalaciones que la entidad de los trabajadores de la comuna posee en la Isla Jordán.

La rúbrica se concretó con la participación de los dirigentes de los tacheros, Liliana Villegas y Rubén Pérez, y del club, encabezados por Bruno Bracco, Sandra Mariela Luna y Leonel Adasto.

Te puede interesar...

En el predio destinado al esparcimiento hay un espacio para la práctica del fútbol, parrillas, un salón de usos múltiples y, principalmente para la temporada estival, una pileta que permite huir de los calores y pasar un buen momento gozando del agua.

Los taxistas tendrán que concurrir a calle Matos Rodríguez 350 para cumplir con los trámites de APTC, que incluyen la presentación de los DNI de los beneficiarios directos y de sus familiares.

Para acceder a las instalaciones deberán pagar 80 pesos mensuales por grupo familiar, incluyendo aquí a los hijos de hasta 18 años. Los que excedan esta edad deberán abonar 30 pesos al mes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario