El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti taxi

Taxi embistió a una moto: hay dos heridas graves

EL accidente ocurrió este mediodía, en las calles Jorge Newbery y Paraguay. En la moto iba una mujer, de 42 años, con su hija de 14. Ambas sufrieron heridas de gravedad y fueron hospitalizadas. Tenían prioridad de paso.

Madre e hija resultaron gravemente lesionadas cuando al transitar a bordo de una moto fueron impactadas por un taxi en la esquina de las calles Jorge Newbery y Paraguay. Al momento de sufrir el accidente, ambas llevaban el casco de seguridad colocado. Sin embargo, el impacto fue muy fuerte y resultaron con heridas de consideración en otras partes de su cuerpo más expuestas a la colisión.

Personal de la Comisaría 24 tomó conocimiento del siniestro este miércoles, minutos después de las 12 del mediodía. Concurrieron de inmediato al lugar, igual que lo hizo una ambulancia para asistir a las víctimas, las cuales fueron inicialmente auxiliadas por otras personas que se encontraban en el momento.

Te puede interesar...

Las circunstancias del hecho son materia de investigación. No obstante, se brindaron algunos detalles que refieren a la responsabilidad del taxi en el hecho.

Acci heridos graves 02.jpg.jpeg

"El taxi colisionó a la moto. La moto tenía prioridad de paso. Venía desde el centro hacia la zona de los barrios. En tanto, el auto circulaba desde la Ruta 151 a Circunvalación, en ese sentido. Y ninguno de los dos llego a frenar", indicaron fuentes policiales.

De acuerdo a la mecánica del hecho, la moto Yamaha era conducida por una mujer, de 42 años, acompañada por su hija, de 14. Ambas se trasladaban por calle Jorge Newbery. Al llegar a Paraguay, fueron colisionadas por un taxi que circulaba de oeste a este.

"Ambas resultaron con lesiones de carácter grave. La mayor tiene una fractura de tobillo en la pierna izquierda y la menor posee una fractura de tibia", precisaron fuentes policiales. Un ambulancia derivó a las lesionadas hasta el hospital Pedro Moguillansky.

Acci heridos graves 05.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.789473684211% Me interesa
13.157894736842% Me gusta
5.2631578947368% Me da igual
0% Me aburre
65.789473684211% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario