El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti tiroteo

Allanaron otra casa por el tiroteo en el Anai Mapu

La diligencia tuvo lugar en la toma conocida como Barrio Nuevo, donde vive uno de los hombres señalados en el enfrentamiento armado que estremeció al barrio Anai Mapu.

En el marco de una investigación para establecer las responsabilidades penales en el enfrentamiento armado que estremeció al Anai Mapu, la fiscalía de turno dispuso un nuevo allanamiento en otra toma reconocida como Barrio Nuevo. La diligencia fue concretada por efectivos de la Comisaría 45°, este jueves, en horas de la mañana.

Según informaron fuentes policiales, en la vivienda encontraron municiones que serán peritadas para establecer su correspondencia o no con otras vainas servidas donde tuvo lugar el enfrentamiento armado protagonizado por dos familias con diferencias entre sí de larga data.

Te puede interesar...

Tanto es así que vecinos de la toma denunciaron en las redes haber escuchado de nuevo detonaciones de arma de fuego en la calle 17 de Julio, donde fue el tiroteo. Sin embargo, la Policía no pudo constatar el hecho ni contó con alguna denuncia para dar inicio a otras diligencias.

Los constantes enfrentamientos generan temor en muchos habitantes del barrio Anai Mapu. (archivo)

Esta mañana, los policías llegaron hasta un domicilio que está al fondo del Barrio Nuevo, porque de algunas declaraciones surge que la persona que reside en la casa allanada también participó del tiroteo. Al momento del allanamiento, no se encontraba presente. Tampoco hay una orden de detención vigente, aunque se cree que es muy probable que sea un imputado más en la causa.

Vale recordar que por el hecho ya hay cuatro personas individualizadas e imputadas por un hecho que en principio provocó lesiones graves a una mujer que hospitalizada luego de haber recibido un impacto de bala por la espada.

En el caso, también trabaja el Gabinete de Criminalística, que tiene todos los detalles de las vainas servidas secuestradas, municiones y un arma de fuego tipo tumbera secuestrada en otro allanamiento.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario