El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti TUMBERA

Allanamientos, una tumbera y cuatro imputados en Anai Mapu

La Policía allanó tres casas, tras el enfrentamiento armado que protagonizaron dos familias del barrio. Fue secuestrada una tumbera y hay cuatro jóvenes imputados.

Tras el enfrentamiento armado que protagonizaron dos familias del barrio Anai Mapu, personal de la Comisaría 45° allanó tres viviendas, y en una de ellas encontraron un arma de fabricación casera tipo tumbera y municiones que serán peritadas junto con las vainas secuestradas en el hecho, informaron fuentes policiales.

"Vainas calibre 22 y cartuchos de escopeta que son generalmente utilizados en tumberas", se indicó desde la unidad policial que intervino en el procedimiento.

Te puede interesar...

No hubo detenidos. La fiscalía no lo ordenó porque el hecho que se investiga no fue cometido en flagrancia. Es decir, para cuando la Policía intervino, la agresión ya se había producido y los efectivos no pudieron aprehender a nadie en el momento. No obstante ello, la Policía informó que hay cuatro jóvenes imputados, de entre 20 y 30 años, todos ellos familiares de los bandos que se enfrentaron a tiros el domingo, alrededor de las 15.15.

Entre los lesionados, una mujer recibió un impacto de bala por la espada y quedó internada en el hospital Pedro Moguillansky. "Actualmente, la chica está fuera de peligro, pese al as heridas grave que sufrió. Pudo prestar declaración testimonial, pero no pudo identificar a la persona que realizó el disparo", comentaron fuentes judiciales del Ministerio Público Fiscal.

Los allanamientos fueron realizados en la calle 17 de Julio, donde ocurrió la agresión y tras lo cual la Policía reforzó la seguridad con rondines que realiza el grupo especial COER para evitar nuevos incidentes en la zona.

Todavía no está claro cómo inició la agresión y cuál fue el disparador. Las familias que están involucradas en el hecho no lo especificaron. Pero se supo que hay un problema de vieja data entre ellas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
77.777777777778% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario