El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti techos

Video: policías en acción buscan por los techos a dos ladrones

Vecinos escucharon a los malvivientes y no dudaron en llamar a la Policía. Ocurrió en las calles Don Bosco y Arenales.

Anoche, vecinos del barrio Don Bosco escucharon los pasos de cuatro ladrones que merodeaban por los techos de varias viviendas. Sin embargo, las cámaras de seguridad en la zona captaron a dos de ellos.

"Andaban arriba de los techos, seguramente viendo qué se podían llevar", comentó Rolando "Rolo" Montes, de la funeraria Don Bosco, presente en el lugar.

Te puede interesar...

Pero los vecinos llamaron enseguida a la Policía, que acudió de forma inmediata.

Cuando personal de la Comisaría 24 llegó al lugar, se subió a los techos de la casa y realizó una búsqueda que no arrojó resultados. Los malvivientes ya se habían retirado de la zona. No obstante, desde la unidad policial se pudo corroborar que huyeron antes de concretar un ilícito.

"No se detectaron daños ni la sustracción de elementos. Destacamos la rápida intervención policial", comentó el jefe de la Unidad 24, Javier Yáñez.

Rolando tiene la funeraria en el lugar y aseveró que no le "tocaron nada". Según los vecinos, eran cuatro los ladrones que merodeaban en la zona, más precisamente en las calles Don Bosco y Arenales. Pero el funerario precisó que "las cámaras sólo registran a dos".

Persecución en Arenales y Don Bosco de Cipolletti.mp4

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario