El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
38% Hum

Anai Mapu: un violento enfrentamiento entre familias terminó con cinco baleados

Fue el domingo por la tarde sobre la calle 17 de Julio. Una mujer recibió un disparo por la espalda y deberá permanecer internada hasta que mejore su estado de salud. El resto de los lesionados fueron dados de alta.

Un violento enfrentamiento entre dos familias del barrio Anai Mapu terminó con cinco personas heridas de bala. Una de ellas es una mujer de 30 años, quien recibió un disparo por la espalda y deberá permanecer internada en el hospital local hasta que mejore su estado de salud.

El jefe de la Unidad 45° del Anai Mapu, Gustavo Ruíz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento de lo ocurrido el domingo alrededor de las 15.14, cuando los lesionados ingresaron de urgencia al hospital Pedro Moguillansky y fueron advertidos sobre el altercado.

Te puede interesar...

De esta manera, los efectivos se dirigieron de inmediato hacia el lugar de los hechos, sobre calle 17 de Julio. Allí intentaron recabar información sobre la balacera, pero los vecinos no prestaron mucha colaboración por temor.

Guardia hospital WEB18.jpg
Anai Mapu: un violento enfrentamiento entre familias terminó con cinco baleados

Anai Mapu: un violento enfrentamiento entre familias terminó con cinco baleados

No obstante, y luego de múltiples diligencias, lograron constatar que se había producido un enfrentamiento entre dos familias y que, a raíz del mismo, cinco personas resultaron con heridas de bala. Todos son mayores de edad y fueron dados de alta el mismo día, menos una mujer de 30 años, quien sufrió una herida de mayor gravedad

Al respecto, Ruíz comentó que la joven recibió un disparo de arma de fuego por la espalda, a la altura del pecho izquierdo, por lo que deberá seguir internada en el hospital por prevención. No obstante, remarcó que se encuentra estable y fuera de peligro.

Finalmente, el comisario informó que seguirán realizando trabajos de investigación para lograr esclarecer el hecho y determinar quienes fueron los autores de los disparos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.428571428571% Me gusta
34.285714285714% Me da igual
5.7142857142857% Me aburre
48.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario