El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
7% Hum

Talleres y artistas trabajan en vivo en la residencia

La propuesta cultural de Cordero definió la agenda de actividades gratuitas para este fin de semana.

Los artistas que participan de la cuarta edición del ciclo Barda del Desierto continúan con los talleres en diversas disciplinas, mientras desarrollan los proyectos que les permitieron ser seleccionados.

Las actividades en Contralmirante Cordero continuarán con propuestas especiales para cada día, hasta el domingo 29.

Te puede interesar...

Hoy se podrá participar de coordenadas locales, la propuesta de Fabián Urban y Mauro Rosas (Neuquén) donde se realizará un abordaje al mapeo de lugares con fines artísticos. Será en la Escuela 135 de Cordero, a partir de las 10:30.

En tanto que mañana se realizará “estudios abiertos”, la instancia semanal de acercamiento del público a todos los proyectos en desarrollo, para conocer de la mano del artista el proceso de creación de los mismos. Ver a los artistas trabajando en sus obras es uno de los aspectos más llamativos de la residencia, algo similar a lo que ocurría en la galería de esculturas que se realizaba en la ciudad.

El contacto directo con los artesanos será mañana, desde las 18, en la primaria. Una hora más tarde, Federico Gloriani, de Santa Fe, dará una charla sobre transmisores de radiofrecuencia con el objetivo de realizar un acercamiento crítico a los medios.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario