Suspendieron el servicio de colectivos hacia la cordillera por la nieve

La nieve impide la circulación por las rutas de la provincia, y piden extremar precaución.

Todos los servicios de transporte públicos hacia la zona cordillerana de Río Negro y el centro de la provincia fueron suspendidos por el temporal de nieve. Las rutas están intransitables y se recomiendas a los turistas no circular.

La decisión fue tomada por la Subsecretaría de Transporte de Río Negro hasta nuevo aviso, ante la acumulación de nieve en las rutas y caminos de la Zona Andina.

De esta forma, se suspendieron los servicios que regularmente unen Viedma con San Carlos de Bariloche por la Ruta Nacional 23, finalizando el recorrido en Ingeniero Jacobacci.

También se suspendió el servicio que une General Roca con Bariloche, pasando por Chasico y Mencué.

Del mismo modo, se dispuso que el servicio que va de Bariloche a Viedma salga desde Ingeniero Jacobacci.

En estos casos, el área de Transporte aseguró que las bajas temperaturas y las inclemencias climáticas hacen que las rutas sean intransitables para vehículos de gran porte. La medida busca resguardar la seguridad e integridad física de los vecinos que utilizan esos servicios regularmente.

En tanto, los servicios que unen la Línea Sur con el Alto Valle están sujetos a los reportes y los cambios en las condiciones climáticas, por lo que se recomienda a las empresas que extremen los cuidados en los traslados y restrinjan los servicios en horario nocturno.

LEÉ MÁS

Temporal de lluvia y nieve: mirá como están las rutas en Río Negro

Por la intensa nevada quedó intransitable la Ruta Nacional 151: hay autos varados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario