El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
28% Hum
LMCipolletti policía

Subcomisario enojado por un traslado apuntó con su arma a un superior

Tensión y escándalo en una jefatura regional de la Policía. El amenazado se descompensó y el agresor terminó internado en Salud Mental.

En la mañana de este viernes sucedió un hecho inusual con ribetes que rozan el escándalo en la Policía de Río Negro. Un subcomisario amenazó a un oficial superior con un arma de fuego. Se inició una causa judicial.

Sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando un subcomisario se presentó en la Regional 1º para manifestar su desacuerdo por una orden de traslado. Ante la falta de respuestas insistió con tono amenazante y logró que le respondieran que debía efectuar el reclamo con el uniforme puesto, eso habría detonado la calma del subcomisario, ya que, según precisaron a este medio fuentes policiales, terminaron descompensados el agresor y el apuntado con el arma.

Te puede interesar...

Según informó el Ministerio Público Fiscal, durante el mediodía se efectuaron diversas medidas de prueba en la oficina en la que el agente de policía amenazó con un arma a su superior. El delito perpetrado sería el de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.

Luego de tomar la correspondiente denuncia penal, trabajó en el lugar personal del Gabinete de criminalística realizando diversas medidas. Además se secuestró el arma reglamentaria utilizada y durante la tarde se realizarán entrevistas a testigos del hecho.

La Fiscal Mariana Giammona, a cargo de la investigación que también lleva adelante la adjunta Georgina Amaro requirió la detención del uniformado que por el momento se encuentra internado en el área de salud mental del Hospital de Viedma con custodia policial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
38.888888888889% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
22.222222222222% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario