Strak, la sorpresa en la formación de Cipo para mañana

El mediocampista central ingresará por Vergara.

Se intuía que podía haber una sorpresa en la formación titular de Cipolletti para recibir a Huracán Las Heras, mañana a las 20, por la séptima fecha del Federal A.

Sin embargo, el nombre de Juan Strak no aparecía en ningún radar. El cuerpo técnico hasta aquí lo había relegado siempre al banco de suplentes y no le dio minutos oficiales en las seis fechas previas de la zona 2.

Te puede interesar...

El Ruso, nombre clave en el arribo de Gustavo Coronel cuando peleó por el descenso desde fines del 2018, parecía muy relegado en la nueva temporada.

Manuel Berra y Gonzalo Bárez fue el tándem que se ideó para el círculo central. De esa manera, Cipo jugó los dos primeros partidos, pero el rendimiento del ex Sansinena lo terminó marginando. Y entonces, fue el momento de Matías Sarraute, pero nunca del rubio volante.

Ahora, para salir de un cimbronazo importante como fue el 1 a 4 en Bahía Blanca ante Olimpo, Coronel patea el tablero y lo piensa como variante de los titulares.

Es cierto que, de características naturales, no hay nadie para hacer el andarivel izquierdo de Vergara, y con Strak, Berra y Sarraute en el once, más Brian Visser, el equipo modificará su fisonomía.

Vuelve Jara

La otra variante era imaginable, porque Maximiliano Tormann se desgarró y Damián Jara cumplió la fecha de suspensión.

Será una revancha para el hijo de la casa que había visto la roja ante Deportivo Madryn y no fue incluido en la nómina que viajó al sur de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, los nombres para enfrentar al líder de la zona en La Visera serán: Facundo Crespo; Matías Carrera, Elvis Hernández, Jara, Jonathan Morales; Sarraute, Strak, Berra, Visser; Nicolás Trecco y Daniel Opazo.

6 meses de su último partido oficial cumplió el Ruso en Cipolletti. En La Pampa ante Ferro fue el 5.

Para hoy está previsto el repaso a las jugadas con pelota parada y luego los 18 convocados quedarán concentrados en el albergue del club.

Los socios con cuota al día podrán concretar hoy el canje de entradas populares en la Tienda 1926 que está ubicada dentro de la sede de la calle Mengelle.

Hasta aquí, con Peñarol de San Juan y Deportivo Madryn el acompañamiento del hincha ha sido numeroso en La Visera y hay expectativas por saber cómo responde a la cita en un día y horario poco habitual, debido al aniversario de la ciudad, y luego de la dura derrota en Bahía Blanca.

6º nombre que rota en la mitad de cancha

Séptima fecha y sexto mediocampista que ingresa de titular en Cipo: Berra, Visser, Vergara, Fornillo, Sarraute y ahora Strak, una señal que la formación ideal aún no aparece.

Todos al desfile del domingo

La razón por la cual Cipolletti no recibirá al puntero el domingo a la tarde es la realización del desfile aniversario de la ciudad. Con toda la Policía afectada al operativo, además de sumarse la institución a la celebración provocaron este pedido al club mendocino que, a pesar de jugar recién el lunes por la tarde ante Maipú, accedió. Será el primer cruce entre rionegrinos y cuyanos en divisiones de ascenso y en la formación visitante se encuentra Maxi “Bestia” Herrera, el 9 Albinegro de la última temporada en el Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario