Soria votó en Roca y criticó el sistema de recuento

Dijo que aunque no se hable de fraude, es raro el cambio de empresa a último momento.

El intendente de Roca y candidato a diputado por el Frente de Todos emitió su voto en esa ciudad y criticó el sistema de recuento de votos.

Soria se hizo presente en la escuela N° 253 para votar y aprovechó para opinar sobre la nueva empresa encargada de la transmisión de votos.

Te puede interesar...

“Hoy estamos eligiendo qué modelo de gobierno queremos. El modelo de país que queremos para los próximos cuatro años”, aseguró al salir de la escuela.

También se expresó acerca del cambio que hay para estas elecciones en el sistema de recuento y transmisión de votos. “Es raro que después de tantos años hayan cambiado la empresa. No creo que se pueda hablar de fraude, pero es raro”, criticó.

“Lo clave es la retransmisión de datos. Es muy difícil echar mano en las actas de escrutinio, pero si en la retransmisión de datos. Para quizás generar una temprana primera impresión del resultado de la elección", advirtió.

“Hoy será además de un día de votación, espero, un día de reflexión para todos los rionegrinos y los argentinos” expresó antes de regresar con su familia.

Fuente: ANRoca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario