El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti licencia

Sin licencia ni seguro, atropelló a una mujer en el Bajo neuquino

Una mujer fue atropellada y trasladada al hospital Castro Rendón. La conductora no tenía la documentación y el auto fue secuestrado.

Este martes a la mañana, una mujer que intentaba cruzar la calle fue atropellada en el Bajo neuquino y, por las heridas, trasladada al hospital Castro Rendón. La conductora del auto no tenía la licencia de conducir ni seguro, por lo que el vehículo fue secuestrado.

El subcomisario Pedro Hucha relató a LM Neuquén que el accidente se produjo cuando el auto, un Suzuki Fun de color rojo, circulaba por la calle Perito Moreno y dobló en dirección norte por la calle Río Negro. En ese momento, una mujer de unos 50 años que caminaba por la vereda intentó cruzar por la senda peatonal de la calle Río Negro, y es embestida por el auto.

Te puede interesar...

"A raíz de las dolencias que padecía la mujer se solicita la presencia de una ambulancia del SIEN, que la examina y traslada al hospital Castro Rendón. Ella manifestaba tener dolor en las piernas y los brazos", señaló Hucha. El subcomisario aclaró que se intenta establecer los motivos del choque en esa esquina, donde hay un semáforo. "Se va a tratar de establecer (si la luz era verde o roja) con los peritos, según los tiempos del semáforo en el sector", afirmó.

En cuanto a la conductora del auto, la Policía informó que al momento del hecho la mujer no tenía la licencia de conducir ni el seguro, por lo que se procedió a hacerle una multa y secuestrar el rodado. "En ese momento no pudo exhibir la licencia ni el seguro obligatorio. Por ese motivo se genera un expediente contravencional y se retiene el vehículo", sostuvo Hucha. En el hecho intervino personal de tránsito de la Policía.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario