El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
32% Hum

Silva aseguró que las escuelas están listas para las clases

La ministra de Educación confirmó que el lunes no habrá problemas en ninguna escuela de la ciudad. "Hemos trabajado mucho", destacó.

A pocos días de la finalización de las vacaciones de invierno, la ministra de Educación, Mónica Silva, aseguró que todos los establecimientos escolares de la ciudad están en perfectas condiciones para comenzar la segunda etapa del ciclo lectivo.

“Hemos trabajado mucho, la verdad que sí. Unos días antes de las vacaciones logramos iniciar los nuevos contratos por un año con las empresas de mantenimiento en Cipolletti, Roca, Bariloche y Viedma, entre otras ciudades. Las empresas ya están trabajando desde el primer día de las vacaciones en los establecimientos que lo requerían”, afirmó Silva en LU19.

Te puede interesar...

Arreglos en las instalaciones eléctricas, en las conexiones del gas, la reparación de baños y de las luminarias fueron algunas de las tareas realizadas para mantener en buen estado los establecimientos escolares. Sin embargo, la ministra explicó que el seguimiento en las escuelas “debe ser cotidiano” para evitar problemas a futuro. “No va a haber ningún inconveniente el lunes”, concluyó.

Por otra parte, explicó que la modalidad de trabajo en algunas de las zonas afectadas por el temporal, como El Bolsón, fue la de armar cuadrillas especiales para llevar a cabo las obras correspondientes, mientras que en Bariloche la encargada de estas tareas fue una empresa local conocida por su “eficiente desempeño” a la hora de analizar los establecimientos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario