Sigue la búsqueda de los pescadores desaparecidos en Casa de Piedra

Encontraron muerto a uno, y sigue la búsqueda de los otros dos.

Hallaron el cadáver de uno de los pescadores de Catriel desaparecidos en el lago Casa de Piedra. Aún continúa la búsqueda intensa de las otras dos personas que iban en la embarcación.

Por el viento y la lluvia, ayer se hizo casi imposible la búsqueda de los dos pescadores desaparecidos el lunes pasado.

Te puede interesar...

Policía de La Pampa y Río Negro, Prefectura y Bomberos, continuaron hoy con la búsqueda de los hombres que el pasado lunes se internaron en el lago Casa de Piedra con el propósito de pescar.

El cuerpo del mayor de los tres (Eduardo Aranguez), fue encontrado este martes luego del mediodía. Aún están desaparecidos, su hijo Darío Aranguez (33) y Moisés (Moncho) Durán (44).

“Este jueves sólo Prefectura pudo acceder al lago con máxima precaución y se trabajó sobre todo vía terrestre. Algunas embarcaciones particulares intentaron colaborar, pero Prefectura prohibió por seguridad, el ingreso de las mismas”, dijo el Comisario de 25 de Mayo a C25N.

Se supo que varias empresas que operan en la zona (petroleras) ofrecieron ayuda para dar con los desaparecidos.

El cuerpo de Arangues, fue entregado a la familia en Santa Rosa, donde se le practicó la autopsia y se determinó que murió por ahogamiento. Fue trasladado a Catriel.

En el día de hoy se conformó un comité de crisis para la búsqueda y organizada de los pescadores. El mismo está conformado por las fuerzas de seguridad que ya están abocados a la búsqueda, el Ministerio Público Fiscal y la comuna de Casa de Piedra.

Fuente: Catriel25Noticias

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario