El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
56% Hum
LMCipolletti barrios

Servicios y mejoras habitacionales para barrios populares

Se firmó el acuerdo entre provincia y Nación para iniciar las obras. En la región están incluidos barrios de Cipolletti, Las Perlas y Fernández Oro.

La gobernadora de Río Negro Arabela Carreras firmó este martes con el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, un convenio marco de cooperación para el mejoramiento de los barrios populares de diferentes ciudades rionegrinas.

Según detallaron, el convenio consiste en el mejoramiento de los barrios populares y sus viviendas. Para ello habrá financiamiento para obras de cloacas, baños, cocinas y habitaciones. También para cambiar el entorno medioambiental, de manera de urbanizar las zonas.

Te puede interesar...

De la reunión también participaron el diputado nacional por Juntos Somos Río Negro, Luis Di Giácomo, y el ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

Carreras Di Giacomo Daniel Arroyo.jpg

Los barrios inscriptos en el RENABAP en Río Negro incluyen a las localidades de: Cipolletti, Allen, Viedma, General Roca, Balsa Las Perlas, Cinco Saltos, Fernández Oro, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Catriel, San Antonio Oeste, Villa Regina, Las Grutas, Mainqué y Barda del Medio.

El financiamiento tiene dos dos líneas de trabajo: Proyectos de Obras Tempranas (POT) y Proyectos Ejecutivos Generales (PEG).

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario