El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
8% Hum
LMCipolletti sendas

Sendas peatonales: la Muni escuchó las quejas y realizará el mantenimiento en la madrugada

Así lo informaron desde el Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización.

Una vez más, las tareas de mantenimiento de las sendas peatonales en la zona céntrica de Cipolletti volvieron a generar estragos en la normalidad del tránsito. Es que nuevamente se llevaron a cabo en un horario de gran movimiento de personas, por lo que las quejas no tardaron en aparecer.

Según informaron desde el Departamento de Señalización Gráfica de la Secretaría de Fiscalización, durante esta primera etapa se pintará las sendas peatonales que se encuentran alrededor de la Plaza San Martín, continuando luego en las intersecciones de calles Yrigoyen hasta Mengelle.

Te puede interesar...

En este sentido, en la mañana de este martes, los trabajos tuvieron lugar en Yrigoyen y España, desde las 8 a las 13. Esto desató un caos de vehículo en la zona, principalmente porque se trata de un lugar muy utilizado por el transporte público, y un horario más que concurrido.

Corte-de-calles-por-pintura-de-sendas02.jpg

De esta forma, las personas que circulaban por allí hicieron hincapié en que esos trabajos de mantenimiento se pueden realizar en otro horario, en el cual no haya demasiado tránsito.

Todo indica que algo similar sucederá mañana, ya que en el mismo horario ocurrirá lo propio en calle Yrigoyen y Miguel Muñoz, por lo que ya solicitaron circular con prudencia y precaución por dichos sectores.

Corte-de-calles-por-pintura-de-sendas01.jpg

Sin embargo, estas quejas parecen haber sido escuchadas, dado que desde la Secretaría de Fiscalización se adelantó que los próximos trabajos de pintado de sendas peatonales se realizarán durante la madrugada (a partir de las 5), con el objetivo de minimizar la interrupción del tránsito.

El plan integral de trabajos de pintado de sendas peatonales en la ciudad comenzó a desarrollarse el 1 de diciembre. El objetivo es renovar las sendas peatonales tanto del centro como en sectores de los barrios para contribuir con la circulación del tránsito como con la seguridad de los peatones. A su vez se acondicionarán las diferentes reservas de la ciudad (paradas de colectivo, reservas escolares, de discapacidad, entre otras).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario