El clima en Cipolletti

icon
Temp
36% Hum
LMCipolletti clases

Seguirán suspendidas las clases presenciales en Cipolletti

Así lo anunció este sábado el Gobierno Provincial tras publicar la nueva Resolución que empieza a regir el lunes.

Este sábado se conoció la Resolución que dictó el gobierno de Río Negro sobre las nuevas restricciones que entrarán en vigencia en todo el territorio provincial a partir del lunes. Indicaron que en Cipolletti las clases presenciales continuarán suspendidas al igual que en todas las localidades del Alto Valle, y que deberá garantizarse las clases virtuales. En otras regiones donde hay un alto grado de contagiosidad de COVID-19 se tomó la misma determinación.

Según informaron desde el área de comunicación del Gobierno de Río Negro, solo se retomarán las clases y actividades presenciales exclusivamente en los niveles inicial, primario y educación especial, en una treintena de localidades que serán detalladas a continuación. Pero en esas localidades regirá la continuidad de la suspensión de la presencialidad en los niveles secundario y superior.

Te puede interesar...

Las localidades comprendidas en la vuelta a clases están San Carlos de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Cerro Alto, Pichi Leufu Arriba, Pichi Leufu Abajo, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada, Ministro Ramos Mexía, Guardia Mitre, General Conesa, El Cuy, Ñorquinco, Aguada de Guerra, Aguada Guzmán, Cerro Policía, Comicó, El Caín, Mencué, Naupa Huen, Ojos de Agua, Pilquiniyeu, Pilquiniyeu del Limay, Prahuaniyeu, Río Chico – Río Chico Abajo, Villa Llanquín, Villa Mascardi, Yaminue, Paso Flores y Corralito

"Esta decisión se adopta luego de haber realizado una evaluación conjunta de la situación epidemiológica imperante con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, y considerando especialmente la posibilidad del retorno de la presencialidad en aquellas localidades que registran una tendencia decreciente en la curva de contagios de COVID-19", informaron desde Provincia.

Agregaron que en el resto de Río Negro sigue suspendido el dictado de clases presenciales y de las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y modalidades.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.2631578947368% Me interesa
45.614035087719% Me gusta
0% Me da igual
3.5087719298246% Me aburre
45.614035087719% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario