El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
20% Hum

Secuestraron un arsenal en varios allanamientos

La Policía allanó varias casas de Costa Norte y una del barrio Brentana vinculado a los violentos ataques del fin de semana. Encontraron armas de todo tipo, y detuvieron a una persona.

La policía realizó importantes allanamientos en el barrio Costa Norte y en una casa ubicada sobre la calle Manuel Estrada, y logró secuestrar varias armas de fuego, tumberas y hasta gomeras. También detuvieron a un joven. Los operativos están vinculados a los violentos ataques del fin de semana.

Según informaron desde la Comisaría Cuarta, esta mañana se llevaron a cabo varios procedimientos ordenados por la jueza Garantías María Bagniole en el marco de la investigación por los hechos ocurridos el fin de semana en Costa Norte, que terminó con ocho personas detenidas, uno de ellos de 16 años, quien fue entregado de inmediato a sus padres. Además, dos personas debieron ser atendidas en el hospital por diferentes heridas.

Te puede interesar...

En Costa Norte se allanaron dos domicilios donde se secuestró un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera de calibre 16, una ballesta, un palo del estilo de bate de béisbol de fabricación casera, un machete, y una gomera con bolitas de rulemanes que se relacionan con los hechos que son materia de investigación.

allanamiento Costa Norte

Informaron también que se detuvo a un joven de 20 años residente de la vivienda, quien fue trasladado hasta la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía que interviene en las tareas investigativas.

También se realizó un importante operativo ordenado por la misma jueza en una vivienda ubicada sobre la calle Manuel Estrada al 800, donde se logró secuestrar un arma de fuego de fabricación casera calibre 22.

allanamiento Costa Norte

“Las diligencias judiciales se producen en el marco de los hechos que mantuvieron en vilo al barrio Costa Norte durante el fin de semana, y que arrojó como resultado la detención de siete personas y un menor demorado, y el secuestro de varias armas. Además, producto de los ataques, una persona permanece internada en el hospital con pronóstico reservado tras resultar lesionada en una de las grescas que ocurrieron en el barrio”, explicó Osvaldo Huanque, jefe de la Unidad Cuarta.

Agregó que los operativos, además de los efectivos de la Comisaría Cuarta, participaron personal del Gabinete de Criminalística e integrantes del Grupo Especial COER.

allanamiento Costa Norte

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

73.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
6.6666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario