Se vienen varios días de tormentas eléctricas y lluvias

Las previsiones climáticas para esta semana no son las mejores. Habrá precipitaciones insistentes y después aparecerá el viento.

El pronóstico de la AIC prevé varios días seguidos de lluvias de distinta intensidad en el Alto Valle. Para hoy se esperan precipitaciones durante gran parte del día y un cielo que lucirá completamente encapotado. La temperatura mínima será de 8 grados centígrados, mientras que la máxima alcanzará los 18°.

Para mañana está anunciado un nuevo día de lluvias, pero esta vez con el agregado de tormentas eléctricas, que obligarán a los vecinos a tomar recaudos y salir lo menos posible. La temperatura mínima será de 9° y la máxima trepará a los 20 °C.

El miércoles el panorama será similar, aunque comenzará a cambiar por la noche. La lluvia persistirá con tormentas eléctricas, pero con el correr de las horas se empezará a despejar el cielo. La temperatura mínima seguirán siendo de 9°, pero la máxima subirá aún más, llegando a los 22 °C.

Se espera que el aguacero termine para el jueves, día en el que hará su reaparición, de manera contundente, el viento. En ese sentido, según el anuncio de la AIC, se esperan ráfagas que superarán los 60 kilómetros por hora. El viernes comenzará a mejorar definitivamente el clima, de cara a un nuevo fin de semana.

4 días seguidos de lluvias se registrarán en la región.

Ayer arrancaron las precipitaciones en el Alto Valle, situación que -se espera- se mantendrá por lo menos hasta el miércoles. Las temperaturas superarán los 20 grados centígrados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario