Se viene una semana cálida pero con fuertes vientos para el Alto Valle

Hoy por la noche las ráfagas de viento alcanzarán los 60 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para los próximos días, se esperan temperaturas cálidas y algunos periodos intestables con fuertes ráfagas de viento.

Hoy domingo la temperatura oscilará entre los 24°C y 2°C. El cielo estará mayormente cubierto y por la noche las ráfagas de viento llegarán a los 60km/h.

Te puede interesar...

En tanto, para mañana lunes está pronosticada una jornada soleada, con una máxima que tocará los 19°C, mientras que la mínima será de 6°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 41 km/h.

Durante el martes, la temperatura máxima será de 22°C y la mínima, de 7°C. El cielo estará cubierto la mayor parte del día y el viento llegará a los 41 km/h.

Para el miércoles, la máxima ascenderá a 25°C con una mínima de 8°C. El viento será leve (16 km/h) y estará mayormente nublado.

El jueves será el día más caluroso de la semana, con una máxima de 30°C. Para ese día, la mínima será de 11°C, el cielo estará cubierto durante toda la jornada y las ráfagas de viento llegarán a los 52 km/h.

Por último, durante el viernes el termómetro tocará los 25°C, mientras que la mínima será de 11°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 47km/h y se esperan períodos inestables con posibles tormentas.

LEÉ MÁS

Mirá todo lo que podés hacer en la Feria del Libro

Apuran la llegada del dinero para el plan sanitario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario