El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
25% Hum
LMCipolletti Bomberos

Se suman nuevos bomberos en Cipolletti y Las Perlas

Según reveló Raúl Vena, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, 9 nuevos miembros se sumarán al cuartel.

Cipolletti y Las Perlas se preparan para sumar en las próximas semanas 9 nuevos bomberos voluntarios, según expresó Raúl Vena, de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cipolletti

“Los que son parte del personal policial entre Cipolletti y el destacamento de Las Perlas, son 9 policías, y después el personal voluntario llegamos a los 60 efectivos. A fin de año van a terminar con las evaluaciones y van a sumarse 9 efectivos más”, confió el jefe de Bomberos a LU19.

Te puede interesar...

“En cuanto a equipamiento estamos bien. Tenemos casi a la planta completa con equipos nuevos. Hace pocos días se hizo una compra con el subsidio nacional, que venía atrasado. Compramos 25 equipos para los 9 efectivos que van a entrar más los cadetes y además algunos de los que ya estamos desde hace años que tenemos equipos un poco viejos”, agregó.

bomberos.jpg

En este sentido, Vena aprovechó la oportunidad para contar detalles de cómo se financia el cuerpo.

“Nosotros recibimos la coparticipación del aporte de los vecinos por la vía de la Municipalidad, que en eso estamos bien y llegan en tiempo y forma. Lo que están un poco atrasados son los fondos que vienen de Lotería y de la provincia, y se están poniendo al día. Se arrastró un poco eso con la Pandemia y demás”, cerró Vena en LU19.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario