El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
71% Hum
LMCipolletti torre

Se subió a una torre de iluminación con una biblia y una bandera

El insólito hecho ocurrió en General Roca. El joven tenía una biblia en la mano, un cuchillo y una bandera con la Estrella de David. Tuvieron que desplegar gran operativo para bajarlo.

Un joven se subió a una torre de iluminación en General Roca y personal de la Policía de Río Negro y Bomberos tuvo que desplegar un increíble operativo para bajarlo. Sin embargo desistió de su accionar de manera voluntaria, sin antes provocar un gran revuelo en la comunidad.

Según información recabada por el portal de noticias La Súper Digital, el insólito hecho ocurrió este miércoles a las 17 en la rotonda de Avenida Roca y Ruta Nacional 22.

Te puede interesar...

A pesar de las que las autoridades intentaron disuadirlo para que bajara, ya que estaba poniendo en riesgo su vida, se negó rotundamente. También se acercaron familiares, quienes dialogaron con el con el objetivo de convencerlo para que bajara.

Policía
Se subió a una torre de iluminación con una biblia y una bandera

Se subió a una torre de iluminación con una biblia y una bandera

Además de predicar la palabra de Dios, el joven también manifestaba que debía realizarse una operación y no contaba con los medios para llevarla a cabo.

Finalmente, alrededor de las 20 horas y luego de permanecer más de tres horas subido a la torre, decidió bajarse. En la decisión trabajó un mediador policial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario