El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
61% Hum
LMCipolletti tambor

Se robó un tambor de la obra en Ruta 22 y lo escracharon en redes

El hecho se registró el sábado por la tarde en Cipolletti. Aseguran que es algo que viene ocurriendo desde hace años y que incluso se llevan hasta la cartelería vial.

Un hombre fue visto robando un tambor de la obra sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de Cipolletti, y lo escracharon a través de las redes sociales. Los vecinos aseguran que no es la primera vez que sucede un hecho similar y que incluso se llevan hasta la cartelería de seguridad vial.

El caso lo dio a conocer el portal Último Momento Noticias, donde se muestra una imagen de un hombre cargando un tambor en su vehículo. El mismo era parte de la señalización de la obra de la autopista y la foto fue capturada por un automovilista que circulaba por la zona.

Te puede interesar...

"El hombre cargó el tambor a su automóvil Chevrolet Agile para luego escapar por colectora. Posteriormente giró a la derecha hacia un camino rural. O le faltaba para hacer un chulengo o para la salsa", expresó el vecino al medio local, indignado.

Embed

El hecho fue registrado en una zona de obras sobre la Ruta 22, en Cipolletti.

También se mostró enojado ya que "después se quejan porque no hay cartelería en la ruta", pero "no es la primera vez que veo que se roban la cartelería y los tambores", concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario