El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti

Se reunirán con el EPRE y Edersa por la luz en asentamientos

Funcionarios de la comuna y dirigentes vecinales se juntaron para concretar mecanismos que apunten a mejorar la realidad en los barrios más populares.

El Ejecutivo municipal se reunió ayer con representantes de unos 20 barrios populares y tomas para evaluar la aplicación en la ciudad del decreto nacional que procura superar la precariedad habitacional de amplios sectores del país. Como primera medida, se acordó concretar un encuentro con funcionarios del EPRE y de Edersa para evaluar alternativas para mejorar el servicio eléctrico en distintos asentamientos.

Las autoridades de la comuna estuvieron representados por el intendente Aníbal Tortoriello y el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, entre otros funcionarios, quienes expresaron que actualmente están estudiando la iniciativa de Nación, con el fin de determinar sus alcances concretos. Luego, a petición de los vecinalistas, darán a conocer sus puntos de vista por escrito.

Te puede interesar...

La referente barrial Lilia Calderón manifestó que, ante la urgencia que existe para contar con servicios básicos adecuados, se pautó una reunión para dentro de quince días con los representantes estatales y privados del sector eléctrico. Allí se analizarán mecanismos para mejorar el suministro.

Los dirigentes barriales y vecinales tendrán también un encuentro propio el sábado 15 para definir estrategias conjuntas para la instrumentación del decreto y para seguir impulsando la tramitación de los certificados de vivienda que otorga la Anses.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario