Se trata de una de las instituciones más grandes de nivel inicial en la provincia, con 240 alumnos. Desde el gobierno provincial destacaron los trabajos, que demandaron una inversión cercana a $5.100.000.

En el edificio de calle Mengelle se realizó una nueva instalación de gas, se renovaron los tableros eléctricos, se instalaron nuevas luminarias, se acondicionaron los sanitarios existentes, cambiaron los pisos y se pintaron las instalaciones por completo.

La obra, de 953,9 metros cuadrados, comprendió además la refuncionalización de seis nuevas aulas con sus respectivos sanitarios, la habilitación de una sala de música y el área de gobierno, así como también un patio de juegos totalmente equipado.

Los trabajos posibilitaron también la adecuación de espacios para el funcionamiento de un SUM, la habilitación de un nuevo acceso al establecimiento y una salida de emergencia.

El viernes pasado la ministra Mónica Silva, junto a su equipo de trabajo, recorrió las renovadas instalaciones. Tras la visita, destacó “la inversión del Estado rionegrino en obras de infraestructura para Educación Inicial”.

De Provincia, en tanto, valoraron que “desde el inicio de la gestión del gobernador Alberto Weretilneck, se finalizaron 24 nuevos edificios para el funcionamiento de jardines de infantes en todo Río Negro”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario