Se postergó la aplicación de multas por alta velocidad en la Ruta 22 en Neuquén

Iba a arrancar este sábado pero recién comenzará a funcionar desde la próxima semana.

Tras un mes de prueba del nuevo sistema de radares, este sábado estaba previsto que comenzaran a multar a los conductores que circularan a más de 60 kilómetros por hora en la Ruta Nacional 22. Pero desde el Municipio informaron que la implementación fue postergada para la próxima semana.

En tanto, en la Ruta 7 aún los automovilistas contarán con un período de gracia, hasta que sea aprobado el decreto correspondiente para elevar de 40 a 60 kilómetros el límite máximo, además de que se aplique la cartelería preventiva correspondiente.

Te puede interesar...

Los castigos a los infractores variarán de los 1.500 a los 4.000 pesos. En cuanto a la cartelería sobre la Ruta 22, Fabián García, secretario de Movilidad Urbana, confirmó que ha sido "estudiada y que es suficiente" aunque no descartó un "refuerzo" a futuro.

Los radares que serán utilizados por los inspectores de tránsito fueron entregados por la Agencia Nacional de Seguridad y Vial y funcionaron sin inconvenientes durante las pruebas realizadas desde el 22 de julio pasado.

Los equipos estarán funcionando entre el puente que une Cipolletti con Neuquén hasta la calle Río Colorado, que divide la ciudad con Plottier.

LEÉ MÁS

Los radares antivelocidad estarán en toda la ciudad

Radares: en una semana arrancan con las multas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario