Se levantaron los cortes en el puente y las rutas

La manifestación arrancó a las 9:30 de la mañana y se extendió hasta las 14.

El tránsito vehicular en los puentes carreteros se vio complicado este lunes por una manifestación del MTD Darío Santillán en reclamo de respuestas del Gobierno rionegrino.

La protesta, que tuvo otros dos puntos de reclamo en la Ruta Chica y la Ruta Nacional 22 -ambas a la altura del puente 83- comenzó alrededor de las 9:30 y se extendió hasta cerca de las 14.

Te puede interesar...

Según un comunicado que se conoció el domingo, la organización social salió a la calle porque "no hemos recibido de parte del Gobierno provincial ninguna respuesta a la notas y pedidos que ya se vienen haciendo hace tres meses donde pedíamos 10.000 kilos de alimentos y ayudas para los compañeros que la están pasando muy mal donde también se pedía ayuda para las construcciones de los comedores y merenderos".

Desde el frente indicaron que "por eso le exigimos al gobernador Alberto Weretilneck que de una respuesta al pueblo y que sepa que con la necesidad y el hambre de la gente no se juega".

La protesta sobre la Ruta 22, en el acceso a los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén, se concretó a la altura del Fortín.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario