Se le rompió el auto en un hiper neuquino y le pagaron 10 mil pesos

Una mujer cipoleña aseguró que una cañería de una boca de incendio en un estacionamiento dañó la chapa de su vehículo.

Una cipoleña denunció que en 2017 ingresó al estacionamiento de un hipermercado del Alto neuquino y que una cañería de una boca de incendio que estaba suelta le dañó su auto. Un cheque por 10 mil pesos para que afrontara los gastos de la reparación fue la solución final a la disputa.

El hecho ocurrió en septiembre del año pasado cuando al intentar estacionar en uno los lugares ubicado en la entrada E3 se encontró con un caño color rojo que correspondía a una boca de incendio y que estaba sin las contenciones de seguridad requeridas.

Te puede interesar...

En ese momento la mujer escuchó un ruido extraño y se dio cuenta que su vehículo había sufrido una raspadura en la chapa.

Por esta razón, inició un proceso de menor cuantía (trámite simplificado y gratuito) ante el Juzgado de Paz de Cipolletti y presentó dos presupuestos para realizar la reparación. Uno era de una suma aproximada de 8 mil pesos y el otro de 10 mil.

El supermercado le ofreció un cheque por 10 mil pesos, lo aceptó y la jueza de paz homologó el acuerdo para dar por terminado el caso.

LEÉ MÁS

Obligan a indemnizar a trabajador municipal por un accidente laboral

Deberán indemnizar a policía por un choque

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario