El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
10% Hum
LMCipolletti Fuego

Se le prendió fuego el auto y tuvo que intervenir Bomberos

Ocurrió este martes por la noche sobre calle Mengelle, casi Lavalle. Afortunadamente, no hubo heridos.

Un auto se prendió fuego en plena calle Mengelle y tuvo que intervenir personal de Bomberos de Cipolletti. El hecho ocurrió este martes (18/08) y, afortunadamente, no hubo heridos.

Según informó el jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, cerca de las 21.30 recibieron un llamado de alerta por el incendio de un vehículo en cercanías a la intersección de Mengelle y Lavalle, por lo que dos móviles se acercaron para comenzar con las tareas de manera inmediata.

Te puede interesar...

"El rodado era un Ford Escort color azul y se lograron sofocar las llamas alrededor de las 21.53", detalló Ferreyra y agregó que en el lugar también estuvo presente personal policial de la Unidad 32°, a cargo del Sargento Zambrano.

Finalmente, el jefe de la Asociación de Bomberos indicó que el fuego afecto la parte delantera y el motor del vehículo, pero no hubo personas heridas.

Por el momento, se desconoce qué fue lo que provocó el incendio con certeza, ya que es necesario que los trabajadores realicen -en primera instancia- el peritaje correspondiente.

Vehículos en llamas

Incendio camioneta

Cabe recordar que el 9 de agosto, una camioneta Volkswagen Saveiro también se prendió fuego de manera inesperada, solo que en esa ocasión el conductor iba a bordo y circulando por Avenida Alem, en Cipolletti.

Afortunadamente, en ese momento el fuego pudo ser sofocado por el equipo de Bomberos Voluntarios en cuestión de minutos y tampoco hubo víctimas involucradas.

El fuego consumió toda la parte delantera de la camioneta y hasta alcanzó el habitáculo, pero el conductor resultó ileso ya que logró apartarse y pedir auxilio de manera inmediata. El hombre tenía todos los papeles en regla.

La Volkswagen Saveiro habría sufrido un desperfecto mecánico en plena marcha que provocó el voraz incendio.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario