El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
44% Hum

Se incendió otra vivienda en el Barrio Obrero A

En el lugar vive un hombre solo. Por fortuna, solo hubo que lamentar daños materiales. El fuego se habría generado por un cortocircuito.

Un incendio destruyó parcialmente la vivienda de un vecino que habita la manzana 13, casa 13, del Barrio Obrero A. Se cree que el fuego se originó por un cortocircuito, que podría tener a su vez relación con el fuerte viento que azotó ayer la región y puso a prueba todo el sistema eléctrico.

El siniestro dejó como damnificado a un poblador de alrededor de 60 años, que vive solo luego de que su hija formara su propia familia. Se trata de una persona muy conocida en el barrio, a la que ahora habrá que ayudar para reemplazar a sus enseres perdidos.

Te puede interesar...

Personal de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria del Municipio se hizo presente ayer en el lugar, para procurar asistencia al afectado. Por su parte, la organización barrial del Obrero tenía previsto darle alojamiento en una dependencia comunitaria para pasar la noche.

Los problemas de siempre

Como en otras ocasiones en la barriada, el incendio dejó en evidencia que, lamentablemente, los bomberos no pueden llegar con rapidez al lugar. La dirigente Lilia Calderón explicó que el cuartel de bomberos está muy lejos y eso ya provoca tardanzas. Pero, por otro lado, como la Policía debe cerciorarse primero de lo que ocurre y confirmar el incendio, este hecho alarga un poco más las demoras.

Los uniformados realizan esta tarea porque, por desgracia, sigue habiendo muchas falsas alarmas y los bomberos no pueden dilapidar esfuerzos y tiempo en alertas engañosos y malintencionados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario