Se escapó de un hogar de menores y cayó tras robar en una casa junto a su novia

La parejita fue atrapada en la toma 2 de Febrero luego de robar en una casa. Él es un conocido delincuente con pedido de captura desde Córdoba.

Atraparon a una pareja de adolescentes cuando corrían por la calle con una gran cantidad de elementos robados de una casa de las 1200 viviendas. Intentaron escapar, le pegaron a un efectivo, pero fueron demorados. El varón es un peligroso delincuente con pedido de captura desde Córdoba.

Según se conoció, el robo lo perpetraron ayer por la mañana en una vivienda del barrio 1200 viviendas, y se trata de un robo calificado. Amenazaron a la propietaria de la vivienda y se llevaron una gran cantidad de electrodomésticos, ropa y artículos de menor valor.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 45 del barrio Anai Mapu, Javier Yáñez, un vecino fue quien advirtió a los policías que dos adolescentes caminaban por las calles de la toma 2 de Febrero con una gran cantidad de elemento de dudosa procedencia.

“Alrededor de las 9 un vecino llamó al 911 y denunció el extraño hecho. Cuando se hace presente una patrulla de esta unidad los jóvenes tiraron los elementos y salieron corriendo. Los uniformados lograron reducirlos tras una pequeña persecución por la zona. Cuando eran trasladados, el joven golpeó en la cara a uno de los efectivos provocándole heridas”, expresó Yáñez.

Una vez en la unidad policial ambos fueron identificados, y se trataba de dos adolescentes de 17 años, un varón y una mujer.

Se conoció que el joven se trataba de un fugado de un hogar de menores en la ciudad de Roca con pedido de captura desde la provincia de Córdoba por una causa judicial de intento de homicidio, tras balear a un joven que está en grave estado.

“El adolescente estaba detenido en un hogar, pero se fugó dos veces. Ahora se encuentra esperando al traslado a esa provincia con personas de guardia las 24 horas para evitar un nuevo escape, sumado a personal de Promoción Familiar”, contó Yáñez.

En tanto, la joven fue dejada en libertad y entregada a sus padres. También se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad

Durante el operativo se secuestró un televisor pantalla plana de 42 pulgadas, electrodomésticos, un bolso con ropa y elementos varios.

menor atrapado tras robar en una casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario