Atraparon en Cipolletti a un adolescente acusado de balear a otro en Córdoba

Tiene 17 años y es el principal sospechoso de balear a un joven en la provincia de Córdoba. Estaba prófugo y se hospedaba en la casa de un familiar en Cipolletti.

Atraparon en Cipolletti a un adolescente que tenía pedido de captura nacional tras balear a un joven en la ciudad de Córdoba Capital. Estaba viviendo y trabajando en el negocio de un familiar en el noreste de la ciudad.

El pedido de captura nacional fue emitido en el mes de enero por la Justicia cordobesa luego de que un joven fuera baleado tras una discusión. El herido está aún internado y peleando por su vida, por lo que la carátula es hasta el momento “tentativa de homicidio”.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti el jefe de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco, Rubén Ralinqueo, indicó que tenían información de que el adolescente buscado podría estar en la ciudad.

“Teníamos una información, pero no habíamos podido dar con el joven. La Brigada de Investigaciones de Córdoba nos informó que podría estar siendo hospedado por un familiar en la ciudad, y ayer lo encontramos. El Adolescente caminaba por calle Brentana casi Alem cuando los efectivos lo identificaron. Pese a que intentó identificarse con nombre falso y aseguraba que se trataba de otra persona, el joven fue trasladado a la unidad y se encontró su verdadera identidad”, relató Ralinqueo.

Una vez en la unidad policial, los efectivos cipoleños se comunicaron con Córdoba para pedir el traslado. El adolescente fue indicado como el autor de los disparos y debe comparecer ante la Justicia de esa provincia. Por estos momentos hasta alojado en la ciudad de Roca a la espera de la comisión que lo llevará a su provincia natal.

Según informó Ralinqueo, el adolescente había sido recibido por un familiar y trabajaba en una gomería cerca del barrio Anai Mapu.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario