Atraparon a "El Braian", el prófugo cipoleño que se escapó de una comisaría de Neuquén

Solís se había fugado de la Comisaría Tercera de Neuquén la semana pasada junto a otros dos detenidos. Estaba escondido cerca de Casa de Piedra.

Cayó en Roca uno de los tres delincuentes que protagonizaron la fuga de película de la Comisaría tercera hace una semana. Se trata de Aaron Solís Saavedra, conocido como "el Braian", a quién en Cipolletti lo bautizaron como “el terror de los comercios".

La detención se produjo en la mañana de hoy y estuvo a cargo de la brigada de investigación de Roca de la Policía rionegrina.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado, el cruce de información entre la Policía de Río Negro y Neuquén fue clave para establecer el paradero del Braian en una casa cercana a la Ruta 6 saliendo a Casa de Piedra. Antes de ingresar a allanar, ya que se había consignado el domicilio, el joven intentó escapar en un auto y fue detenido.

La fuga la concretó con dos compañeros de celda el pasado jueves entre las 21 y las 23. Los delincuentes limaron dos barrotes con una sierra. Una vez que los retiraron arribaron al pequeño patio y escalaron el muro de cuatro metros y medio con una sábana que convirtieron en escalare con un par de palos de escoba. Después cortaron la malla sima donde hicieron un hueco de 30 por 30 y así ganaron la calle.

Fue un defensor oficial quien dio aviso a la comisaría tercera que se había concretado la fuga porque un preso lo llamó para desvincularse del hecho.

La Policía continúa con la búsqueda de los otros dos prófugos: Nicolás Cruces y Cristian Adrián Ríos Villegas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario