Cipoleño detenido en Neuquén se fugó del calabozo junto a otros dos presos

Se trata de "el Braian" Solís, conocido en la ciudad como "el terror de los comercios".

Un cipoleño que es conocido como “el sátiro de las tiendas” protagonizó una espectacular fuga de un calabozo en una comisaría neuquina y hasta anoche se desconocía su paradero. De acuerdo con la investigación de la Justicia de la vecina provincia, el delincuente de esta ciudad fue identificado como Aaron Solís Saavedra, quien permanecía detenido por una causa de robo calificado.

Aaron o “el Braian”, tal cual el apodo que le gustaba utilizar en Cipolletti, es muy conocido en el ambiente delictivo y durante el 2018 se transformó en una verdadera pesadilla para los negocios de la zona céntrica. Su modus operandi era vestirse muy bien, hacerse pasar por cliente y, una vez en el interior de los locales, aprovechar los descuidos de empleados o dueños y apropiarse de celulares, mochilas y carteras. Sus permanentes ataques delictivos quedaron grabados por cámaras de seguridad y los comerciantes decidieron viralizar su imagen en grupos de Whatsapp y también en Facebook para poner en alerta al resto de los negocios.

Te puede interesar...

En apariencia, Solís cometía ilícitos en Cipolletti y localidades vecinas y hace un tiempo cayó preso en Neuquén. Anteayer, con otros dos hombres, cortaron los barrotes de una celda, atravesaron un muro gracias a una sábana y luego, forzaron una malla perimetral.

El ladrón cipoleño se encontraba encerrado en la Comisaría Tercera, a disposición de la Justicia neuquina.

En el caso de los hechos delictivos protagonizados en Cipolletti, su permanencia tras las rejas fue muy efímera y por ese motivo hubo varias quejas de los comerciantes. El audaz delincuente tenía domicilio en el barrio Costa Norte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario