Le dijo que quería probar la moto y se la robó

Se trata de una moto Honda Wave.

Personal de la Comisaría Cuarta pudo recuperar partes de una moto que había sido robada el lunes en una audaz maniobra protagonizada por un delincuente de la ciudad. Según lo informado por la policía provincial, el ladrón se hizo pasar por cliente, le quiso comprar el vehículo a la víctima y pidió probarlo: en cuestión de minutos desapareció.

A partir de lo sucedido y de la información brindada por el dueño de la moto, marca Honda Wave, de 110 centímetros cúbicos, se abrió una investigación que derivó en un allanamiento positivo en una casa ubicada sobre Pastor Bowdler. El robo se produjo el lunes y el procedimiento policial tuvo lugar el miércoles, con el secuestro de partes de una moto Honda.

Te puede interesar...

De acuerdo con las fuerzas de seguridad, la sustracción del vehículo se dio en la terminal de micros, donde se encontraron el vendedor y el delincuente, que consiguió no llamar la atención porque antes de salir a probar la moto entregó un celular como garantía.

La labor policial fue encabezada por personal de la Unidad Cuarta, que el miércoles había logrado atrapar a un audaz robarruedas.

En el caso de la moto, se abrió una causa por robo y encubrimiento agravado.

48 horas pasaron entre el robo y el allanamiento positivo.

Más allá de que no se ubicó la moto sustraída, la Policía confía en que la Justicia local avanzará con la investigación y condenará al autor del hecho delictivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario