El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
45% Hum
LMCipolletti Dolor

Se conoció la identidad del operario fallecido: dolor en las redes

El trabajador de Pecom tenía 34 años y murió tras ser arrollado por una maquinaria pesada en Parque Industrial de Neuquén. Un pueblo llora por su fallecimiento.

El trabajador de la empresa de servicios petroleros Pecom murió este martes por la noche en el hospital Castro Rendón tras ser arrollado por una maquinaria pesada cuando realizaba maniobras, mientras trabaja en el predio de la empresa en Parque Industrial.

El hombre fue identificado como Gustavo Muro, quien tenía 34 años, un hijo y era oriundo de Aguaray, un pequeño pueblo de Salta ubicado a unos 30 kilómetros al norte de Tartagal. Desde ese lugar, y a través de las redes sociales, familiares y allegados expresaron su profundo dolor tras su inesperada y trágica muerte.

Te puede interesar...

"Cuando se despide a alguien se dice "era tan bueno" y Gustavo era más que eso ... una persona respetuosa, alegre, alguien que no merecía irse todavía de este mundo una persona que te inspiraba confianza una persona amable... con muchas virtudes... una gran pérdida para todo aquel que lo conocía...", escribió una de sus allegadas.

"Con un dolor inmenso en mi corazón te despido, amigo, hermano y compañero de mi vida. Te digo un hasta pronto. Siempre voy a recordarte con todo lo bueno que te rodeaba. Siempre en mi corazón. Espero que estés dónde estés sigas transmitiendo esa alegría y locura que tenías. Te voy a extrañar mucho hermano querido. Nos dejas muy dolidos a todos con esta triste noticia", dijo Emilio, por su parte, otro de sus afectos.

La novia de Gustavo, Valentina, también lo despidió con profunda tristeza: "Te me fuiste amor mío,me dejaste sola en este mundo oscuro,se lo mucho que me amaste y tu amor fue correspondido ... no te ibas a ningún lado sin mí, llévame contigo amorcito...fuiste y fui lo mejor que nos pasó duro poco pero mi amor es eterno inalcanzable".

Incluso el programa radial salteño, la Hora del Pueblo, que se transmite por la 101.9, se expresó tras la noticia: "Nuestras condolencias a toda su familia, que dios les de la fuerzas necesarias para afrontar esta terrible perdida".

En tanto, la Municipalidad de Aguaray emitió un comunicado en acompañamiento a la madre de la víctima fatal, quien se desempeña como agente de tránsito en el pueblo. "Acompañamos en este momento de dolor a toda su familia. Que Dios le dé el descanso eterno y brille para él la luz que no tiene fin", señalaron.

Embed

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30 y Muro resultó con heridas de grave consideración, por las cuales murió horas más tarde. "En circunstancias que se investigan, la maquinaria realizaba maniobras y no se percato de la presencia del operario, que fue arrollado, lo que le produjo graves lesiones", dijo respecto al hecho el comisario Antonio Funes, jefe de la división Tránsito Neuquén de la Policía.

El hombre de 34 años sufrió "un trauma cerrado de tórax, fractura de pelvis y politraumatismos varios", sostuvo el vocero policial.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario