El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
50% Hum
LMCipolletti Tortoriello

Scalesi y Tortoriello se mostraron juntos en campaña

El líder del gremio UPCN en Río Negro y el candidato del PRO para la Cámara de Diputados se reunieron en Viedma y se sacaron la foto como muestra de apoyo

El encuentro entre un histórico sindicalista rionegrino y el candidato a diputado de Juntos por el Cambio sorprendió a todos. Es que ambos se encontraron en Viedma, mantuvieron una reunión y difundieron la foto a modo de apoyo en la carrera electoral.

El cipoleño Aníbal Tortoriello, quien ganó la interna de Juntos por el Cambio y se convirtió en el candidato a diputado nacional, pasó por la capital rionegrina y llegó hasta la sede del gremio UPCN donde se reunió con su titular, Juan Carlos Scalesi.

Te puede interesar...

El presidente del PRO en la provincia reconoció en la UPCN “un gremio lucha por y para los trabajadores y no por intereses propios”, al mismo tiempo que le reconoció a Scalesi su aspiración, luego de llegar al congreso si los rionegrinos lo acompañan, de ser candidato a gobernador.

En el encuentro, difundido por el propio equipo de prensa del gremio, el también ex intendente de Cipolletti agradeció ser recibido por la cúpula del gremio estatal y enfatizó la condición de “hombre de diálogo” del viedmense enfatizando “las muchas cosas que podemos hacer desde lo público cuando hay gente como vos”.

Finalmente, tanto Tortoriello como Scalesi coincidieron en que “cuando se trabaja con respeto, hay mucho por lograr, respetando nuestros compromisos fundamentalmente”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario