San Sebastián se reacomodó y Atlético sorprendió a La Amistad
Domingo plagado de fútbol en la ciudad por el torneo Clasificatorio al Federal Amateur del 2020 con las presentaciones como locales de La Amistad y San Sebastián.
A pocas cuadras de distancia, la zona norte de Cipolletti fue epicentro de todas las acciones. Atlético Regina le propinó un cachetazo deportivo a La Amistad, que nuevamente en casa pierde un partido importante.
Te puede interesar...
Fue victoria del Albo por 1 a 0 que al cabo de dos fechas es el único con puntaje perfecto. El equipo de Fabián Pacheco deberá siempre es señalado como gran candidato, más allá de la caída.
Y el que no falló ante su gente fue San Sebastián que después de un debut adverso en Regina la semana pasada, pisó su cancha y superó a La Adela de La Pampa 2 a 0.
En la próxima se chocan los dos cipoleños en la cancha del Albiceleste. Un partido que promete muchísimo en la previa.
Quien va a querer aprovechar esa oportunidad de que los cipoleños se saquen puntos entre sí será el líder Atlético, que enfrentará al más débil de esta primera ronda y en condición de local. El Albo quedará muy bien rumbeado en cuanto a puntos en caso de volver a ganar.
Leé más
Domingo de Federal A: Cipo visita a San Martín por su segunda victoria al hilo
"Este equipo está creciendo": Facundo Crespo y la confianza de Cipo tras ganarle al líder
La Liga Confluencia tiene en San Isidro a un campeón distinto
Noticias relacionadas
Lo más leído












