El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
58% Hum
LMCipolletti Mujer

Salvaje: su pareja le abrió la cabeza de un hachazo

La mujer, de 30, quedó desvanecida tras el ataque y ahora, se encuentra internada en grave estado. El violento fue reducido por los familiares de la víctima.

Una mujer, de 30 años, pelea por su vida en un hospital luego de que su pareja, de 36, le pegó un hachazo en la cabeza con la intención de matarla.

El abominable hecho ocurrió el miércoles por la noche, una precaria vivienda en el paraje Las Delicias, a cuatro kilómetros de la ciudad santiagueña de Beltrán.

Te puede interesar...

La Policía fue alertada por el hecho de violencia y a pesar del camino intransitable por la maleza, la poca luz artificial y el barro generado por la lluvia caída, los efectivos llegaron al lugar a los pocos minutos.

Al ingresar a la casa, encontraron a la víctima, llamada Rosa Analía Ledesma, madre de tres hijos, tendida en el piso, sin sentido. De inmediato, fue asistida por paramédicos, quienes decidieron trasladar a la víctima al hospital Zonal ya que perdía gran cantidad de sangre. Allí, permanece internada.

p14-f02-detenido-por-pegarle-un-hachazo-en-su-cabeza-a-su-pareja-(1).jpg

Mientras la mujer era auxiliada, los uniformados se entrevistaron con su madre, quien expresó que reside a unos escasos metros y acudió rápido al escuchar los gritos de su hija. La adulta indicó que encontró a la joven desvanecida, ensangrentada, y a su pareja con un hacha, en la mano intentado huir. Los gritos alertaron al resto de sus familiares quienes al llegar a la casa y redujeron al violento.

El violento, identificado como Jesús María Sánchez, quedó detenido acusado de femicidio en grado de tentativa por decisión del fiscal Mariano Gómez. Según se supo, la mujer nunca había realizado denuncia en contra del acusado por hechos de violencia.

144

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
8.3333333333333% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
83.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario