El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti víctima

¿Quién es la víctima del brutal crimen de Las Perlas?

Se trata de un reconocido y querido artesano de la ciudad de Neuquén. Al hombre le dispararon en el pecho, pero aún se investigan las circunstancias.

El asesinato de un querido vecino de Las Perlas durante la madrugada del domingo conmociona a la comunidad valletana. Si bien la principal teoría del Ministerio Público Fiscal indicaba que lo mataron de un disparo en el pecho en un intento de robo, ahora también se están analizando otras líneas de investigación.

Además, en las últimas horas se confirmó la identidad de la víctima. Fuentes judiciales indicaron en diálogo con LM Cipolletti que se trata de Alberto Diez, mejor conocido por su apodo "Grillo", de 62 años y quien se desempeñaba como artesano.

Te puede interesar...

De acuerdo a información recabada por este medio, el hombre era parte desde hace mucho tiempo de la Feria de Artesanos de Neuquén. No sólo era conocido por los sahumerios que vendía, que atraían a personas de todo el Alto Valle, sino también por su carisma y bondad.

En la cuenta de Facebook "Feria Artesanal de Neuquén", sus compañeros y compañeras lo recordaron y despidieron con dolor: "Cualquier adiós es doloroso, muchísimo cuando cuanto es tan injusto. Arrebatarle la vida sin sentido a una gran persona, excelente marido, excelente padre, gran amigo, compañero y generoso".

La fiscalía investiga dos robos. El primero ocurrió en la casa de un matrimonio de ancianos y fue muy violento.
¿Quién es la víctima del brutal crimen de Las Perlas?

¿Quién es la víctima del brutal crimen de Las Perlas?

Y agregaron: "Todo esto es inexplicable. Para esto nunca hay palabras ni consuelo. Es todo tan desolador. Un conjunto de sentimientos, impotencia, tristeza y amargura. Las palabras se quedan cortas. Que la eterna luz este con vos y siempre estarás entre nosotros. Ya nos volveremos a encontrar. No existen palabras para describir lo que fuiste y serás. Grillo querido, que en paz y armonía descanses".

La víctima del crimen de Las Perlas es Alberto Diez, artesano de la ciudad de Neuquén.

Embed

Cualquier "Adios"es doloroso. Muchisimo mas, cuando es tan injusto...Arrebatarle la vida sin sentido a una gran...

Publicada por Feria Artesanal de Neuquén en Domingo, 21 de marzo de 2021

El homicidio

La información oficial brindada por la fiscalía cipoleña indica que a Alberto Diez lo mataron este domingo alrededor de las 5 de la madrugada de un disparo de arma de fuego en el pecho y que el mismo podría estar vinculado al intento de robo de plantas de marihuana, aunque no es la única hipótesis que se maneja en este momento.

Por el hecho aún no hay detenidos, pero hay al menos tres sospechoso identificados. Tampoco fue hallada el arma utilizada.

La primera intervención la realizó el personal de la Subcomisaría 82 y luego concurrieron al lugar los fiscales Martín Pezzetta y Guillermo Merlo, además del Gabinete de Criminalística.

policia las perlas
¿Quién es la víctima del brutal crimen de Las Perlas?

¿Quién es la víctima del brutal crimen de Las Perlas?

Posteriormente fue convocado el personal del área de Toxicomanía de la fuerza, pues en el interior del inmueble donde encontraron a la víctima, un predio de grandes dimensiones con tres viviendas en el interior, encontraron una especie de invernadero con varias plantas de marihuana de gran tamaño, y esa era de una de las líneas de la pesquisa.

El posible móvil

La investigación se había orientado hacia un posible robo. Los agresores habrían irrumpido para apoderarse de las plantas. El hombre habría intentado impedirlo, lo que desencadenó la agresión con el arma de fuego.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario