El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
49% Hum

Murió un motociclista en un brutal choque en la ruta

Ocurrió en Zapala. El motociclista murió en el acto, tras impactar contra un Renault 12 en la Ruta Provincial 14.

Otra tragedia en las rutas neuquinas enluta a la provincia. En esta oportunidad, un motociclista murió tras impactar contra un auto en la Ruta Provincial 14, a metros de calle Podestá, en Zapala. El accidente ocurrió el sábado, minutos después de las 6 de la mañana.

El comisario Daniel Agurto, jefe de la División Tránsito, fue el encargado de confirmar la triste novedad al portal Zapala-Noticias.

Te puede interesar...

Según indicó el uniformado, en el trágico accidente se vieron o involucrados un viejo auto Renault 12, que era conducido por un hombre mayor de edad, y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, que manejaba también un hombre mayor de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Zapala. Este último, resultó ser la víctima fatal.

Respecto a la mecánica del accidente, según el relevamiento realizado por personal de la División Tránsito, el automóvil Renault 12 circulaba por Ruta Provincial 14 en dirección Este-Oeste, y a metros de trasponer la intersección con calle Darío Podestá, impactó con su parte frontal izquierda, el frente de la motocicleta.

El motociclista salió despedido del rodado a causa del fuerte impacto y cayó pesadamente contra el asfalto, donde lamentablemente perdió la vida.

Personal de la Policía de Neuquén, y también de salud pública, se acercaron hasta el lugar pero nada se pudo hacer con la víctima, que había fallecido de manera instantánea tras el choque. Lo que sí se realizó fue un corte provisorio del tránsito para relevar la información necesaria que permita esclarecer las circunstancias en las que murió el motociclista.

Paralelamente, se instruyó la causa judicial con intervención de Marcelo Jofre, fiscal de turno, como así también del Ministerio Público de la Defensa, para que avance en la investigación. Al respecto, informaron que la causa quedó caratulada como homicidio culposo en el marco de un siniestro vial.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario